No, no se confundan, no se trata de ning├║n informe echando balones fuera sobre alg├║n tema cient├şfico, no, se trata de un joven estudio barcelon├ęs que trata de llevar al interior de nuestras casas los conceptos de los objetos que normalmente encontramos en la calle.

Causas Externas
Imagen:Causas Externas

Algunas de las piezas que m├ís nos han llamado la atenci├│n son, entre otras, la Baldosa de c├ęsped: “este elemento permite tener un pavimento natural; un trozo de campo para viviendas sin jard├şn.”

Clavo colgador es otra de sus curiosas creaciones. Inspirados en cómo los obreros cuelgan sus prendas de vestir en las obras, han recreado esta misma función en el interior de casa. Muy original y práctico.

S123 es una silla que adopta el c├│digo visual de la calle, con el c├│digo de la se├▒al a├ęrea de descanso. Su “forma procede de las cl├ísicas silla populares con asiento tejido en enea”.

Y por ├║ltimo, Con-O-Vela, se trata de un h├şbrido que une un elemento delimitador de un espacio urbano con una vela que ilumina una estancia dom├ęstica.

Hay muchos objetos más, no os los perdáis.

V├şa: Causas Externas