«Comenzar siempre con un boceto, encontrar el núcleo o alma del projecto y atreverse a hacer algo diferente» son las tres premisas en las que se basa todo el trabajo del estudio danés Louise Campbell.


Imagen: Studio Louise Campbell

Algunos de sus muebles curiosos son el sofá Tub, para largos periodos de inactividad, solos o íntimamente acompañados. La Prince Chair, nacida de un concurso cuyo título invita a pensar en cuentos: «Diseña una silla para su Alteza Real el Príncipe Frederik». O la silla Bille goes Zen para reclinarse en ella como un plátano en un frutero.


Imagen: Studio Louise Campbell

Otros trabajos de este estudio son curiosas lámparas, como la lámpara Collage inspirada en el modo en que la luz se filtra en un bosque atravesando miles de capas antes de alcanzar el suelo. Fatso es una colección de 10 lámparas fruto de un experimento con diferentes materiales, desde brotes recientes de cerezo hasta restos de aluminio. Y para terminar LP Balls más que una lámpara un experimento que juega con la posibilidad del movimiento libre de las fuentes de luz.

Os aconsejamos que sigáis buceando por la web de este estudio, seguro que os sorprende tanto como a nosotros.

Vía: Newstoday