Si est├íis pensando en amueblar un espacio de trabajo que sea c├│modo y fuera de la monoton├şa os aconsejo que le ech├ęis un vistazo a las posibilidades que nos brinda MDF Italia.



Imagen: mesa LIM 04 de MDF Italia

Las mesas LIM 04 con estructura de aluminio y paneles de diferentes colores y materiales (cer├ímica, cristal lacado o transparente y aluminio, entre otros) son unas buenas sustitutas para las cl├ísicas mesas de madera o suced├íneos en las que tantas horas hemos apoyado nuestros codos. Adem├ís, las pod├ęis encontrar en una infinidad de tama├▒os tanto en formatos cuadrados como rectangulares.



Imagen: silla M1 de MDF Italia

Si a esta mesa le añadimos la silla M1 podemos decir que hemos creado un tádem muy interesante. Con posibilidad de diversos materiales (tapizada en tela o piel o de plástico estándar) y tres colores predominantes (blanco, negro y rojo) su capacidad para apilarla fácilmente hace que se convierta en nuestra aliada cuando no disponemos de mucho espacio.



Imagen: MDF Italia

Estas dos maravillas de MDF Italia combinadas entre s├ş son capaces de crear un espacio de trabajo tan sugerente como el de la foto.

Ah, os recomendamos que visit├ęis en profundidad su web y descubr├íis por vosotros mismos todo lo que hacen.