Los adhesivos para pared se han convertido en una buena solución para, sin mucho esfuerzo, darle otro aire a tu casa. Requisitos: Una pared lisa. Yo empiezo mal, mi casa luce un bonito gotelé. Lo bueno es que estos adhesivos también son aptos para cristales y otras superficies como madera, plástico, etc. En Blik y Les Louisettes podemos encontrar un buen catálogo.

Les Louisettes no dispone de tienda on-line, y la manera de mostrar su cat√°logo me resulta un poco inc√≥moda, la verdad. Os recomiendo que os descargu√©is el pdf con todos los patrones, medidas y colores disponibles para poder verlo con m√°s tranquilidad. No hay puntos de venta en Espa√Īa, los m√°s cercanos se encuentran en Francia.


Imagen: Les Louisettes

En Blik podéis encontrar además otras alternativas. Las plantillas con relieve por ejemplo, que al combinarse con los adhesivos planos se consiguen resultados muy interesantes. También hay un par de patrones fruto de un concurso en Threadless.
En Blik puedes comprarlo todo vía web sin problemas.


Imagen: Blik

Otros ejemplos: Wallconcept y Domestic

Ya que lo de mi gotel√© no tiene arreglo de momento, pero me gusta mucho la idea de decorar los muros con alg√ļn detalle, estoy pensado en la posibilidad de elegir un motivo y pintarlo yo misma. Para ello los dos √ļltimos enlaces pueden servir de inspiraci√≥n. Si finalmente me atrevo ya os contar√©.

Por cierto, ¬Ņalguien sabe si en Espa√Īa se puede encontrar adhesivos de este tipo?

Vía: design*sponge