Los adhesivos para pared se han convertido en una buena solución para, sin mucho esfuerzo, darle otro aire a tu casa. Requisitos: Una pared lisa. Yo empiezo mal, mi casa luce un bonito gotelé. Lo bueno es que estos adhesivos también son aptos para cristales y otras superficies como madera, plástico, etc. En Blik y Les Louisettes podemos encontrar un buen catálogo.

Les Louisettes no dispone de tienda on-line, y la manera de mostrar su catálogo me resulta un poco incómoda, la verdad. Os recomiendo que os descarguéis el pdf con todos los patrones, medidas y colores disponibles para poder verlo con más tranquilidad. No hay puntos de venta en España, los más cercanos se encuentran en Francia.


Imagen: Les Louisettes

En Blik podéis encontrar además otras alternativas. Las plantillas con relieve por ejemplo, que al combinarse con los adhesivos planos se consiguen resultados muy interesantes. También hay un par de patrones fruto de un concurso en Threadless.
En Blik puedes comprarlo todo vía web sin problemas.


Imagen: Blik

Otros ejemplos: Wallconcept y Domestic

Ya que lo de mi gotelé no tiene arreglo de momento, pero me gusta mucho la idea de decorar los muros con algún detalle, estoy pensado en la posibilidad de elegir un motivo y pintarlo yo misma. Para ello los dos últimos enlaces pueden servir de inspiración. Si finalmente me atrevo ya os contaré.

Por cierto, ¿alguien sabe si en España se puede encontrar adhesivos de este tipo?

Vía: design*sponge