Otra posibilidad para decorar tus paredes es el «hágalo usted mismo» sin necesidad de ser un gran artista. Puede ser tan fácil como elegir una tela bonita y entelar un bastidor.
Material necesario: una tela, una pistola de grapas o, en su defecto unos clavos pequeños y martillo, y un bastidor.


Imagen vía Decor8

El bastidor puedes encontrarlo en cualquier tienda que venda material de Bellas Artes. Para el fin que se persigue no es necesario que sean de gran calidad, aunque a partir de cierto tamaño (50x50cm aprox.) si que es bueno que sean un poco más resistente o por lo menos que tengan algún travesaño de refuerzo.


Imagen vía Happy mundane y Sara Vill Fara

La tela se fija al bastidor con las grapas o clavos de manera que quede tensa. Puedes graparla en el borde exterior del bastidor si después vas a enmarcar el cuadro o por la parte posterior de manera que queden ocultas si no vas a hacerlo. Los picos se doblan como si envolvieras un regalo procurando que no queden muy abultados y se grapan a la parte de atrás del bastidor. Si hay demasiada tela córtala teniendo la precaución de no quedarte demasiado cerca del borde por si se deshilacha. Eso es todo, a partir de aquí las posibilidades son infinitas.

Origen de las imágenes:
Imagen 1 Decor8.
Imagen 2 Happy mundane.
Imagen 3 Sara Vill Fara.