Si os encontráis en la treintena seguramente estaréis rodeados de bebés y embarazadas como yo así que creo que esta entrada os puede ser de mucha utilidad.

La semana pasada me encontraba buscando un regalo más para un nuevo recien nacido, y no lo digo con retintín, al contrario, creo que hay pocas cosas que me gusten más que tirarme un buen rato buscando entre ropa minúscula, el caso, me topé con Du pareil au même.


Imagen: Du pareil au même

No sé cuánto tiempo llevará esta tienda abierta. Supongo que no mucho porque se encuentra en plena Puerta del Sol y yo paso por allí muy a menudo, aunque también es cierto que está detrás de una de las vallas que protege las obras de Sol y debajo de un andamio que cubre toda la fachada… peculiaridades de Madrid. Para orientaros mejor os diré que está justo entre Top-Shop y Los Guerrilleros, casi haciendo esquina con la calle Carretas.


Imagen: Sencha

Pues bien, ha sido un flechazo. Creo que me gusta todo de esta tienda. Para empezar el colorido es una maravilla, con combinaciones de color muy sofististicadas, muy raras dentro de la línea tradicional de ropa para bebés. Los dibujos y estampados sencillamente me encanta. He hecho un mosaico para que veáis un poco la línea. De todos modos en su web tenéis un amplio catálogo.


Imagen: Du pareil au même

Hasta este momento H&M era mi primera opción, precisamente porque se sale de lo «normal» y además es muy asequible pero creo que esto va a cambiar de ahora en adelante. Du pareil au même no es tan barato como H&M pero sigue estando muy bien de precio y además me ha dado la sensación de que la calidad es algo mejor. Bueno, si no lo conocéis os sugiero que os paséis y juzguéis por vosotros mismos.

Este post se lo dedicamos a Martín y Gema, unos futuros papás que sabemos que se pasan por aquí a menudo. Gracias chicos ;0)