Saravilla nos muestra en su blog una de sus últimas adquisiciones en decoración. Se trata de unas películas translúcidas que se adhieren al cristal. Podéis encontrarlos en Strossel Design y los diseños pertenecen concretamente a Johanna Lindgren y Sofia Löfstedt.



Imagen: Strossel Design

En principio hay sólo tres patrones diferentes y mi favorito, sin lugar a dudas, es el de los geranios, ¡culpad a la folclórica que llevo dentro!

El modo de colocarlo parece sencillo. No se trata de una pegatina como podría parecer sino que se adhiere a la superficie espolvoreándola previamente con una solución de agua y jabón. Después sólo hay que presionar con un paño desde el centro hacia los bordes para sacar las burbujas de aire.

Como en la página web no dice nada de precios ni de dónde se pueden adquirir, les escribimos para conseguir un poco de información. Fueron muy amables respondiéndonos rápidamente y nos contaron que sus diseños se pueden comprar vía web en www.scandinaviandesigncenter.com por 18,78€. De paso aprovechad para echarle un ojillo a este portal de diseño sueco, hay cosas muy interesantes.